viernes, 9 de enero de 2009

Heavy Rain (PlayStation 3)




Uno de los máximos responsables de desarrollo de videojuegos de Sony Computer Entertainment Europe (SCEE), Michael Denny, ha declarado que con Heavy Rain intentarán apelar a todo tipo de audiencias, ofreciendo un juego que guste tanto a usuarios tradicionales como a jugadores ocasionales.
Heavy Rain está siendo desarrollado por Quantic Dream y aún no cuenta con fecha oficial exacta prevista para su lanzamiento, pero Se espera que el juego llegue a las tiendas este verano

GTA: Chinatown Wars


El polémico GTA se aparecerá en Nintendo DS con estética de dibujo animado, una perspectiva aérea que recuerda a los primeros juegos de la saga y pequeños retos pensados para la pantalla táctil.Rockstar Games ha anunciado que Grand Theft Auto: Chinatown Wars se lanzará en America este 17 de marzo, unos pocos días más tarde en Europa,
donde se lanzará el día 20 del mismo mes.
Se trata de un desarrollo del estudio Rockstar Leeds que nos llevará de vuelta a Liberty City en una historia en torno a las tríadas y demás mafias, además de tener que lidiar con el tráfico de drogas.
En esta ocasión la ciudad tomará como base el diseño y concepción de GTA IV, aunque no incluirá todas las regiones. De esta manera, se contará con los sectores de Dukes, Broker, Bohan y Algonquin, dejando fuera Alderney (la zona inspirada en Nueva Jersey).
el estilo gráfico se basará en la técnica del cel-shading (empleada, con variaciones, en juegos como Viewtiful Joe, o Zelda: Phantom Hourglass), con una perspectiva entre cenital e isométrica. Además, se incluirá el ciclo de día y noche, y efectos climatológicos, acercándolo en ese sentido a las entregas para sistemas domésticos.La pantalla táctil será el eje del control, utilizando la cruceta digital para seleccionar objetivos a la hora de apuntar, en combinación con el botón lateral R para el apunte automático. No se han dado detalles concretos referentes al sistema de conducción, pero parece que incluirá algún tipo de ayuda para hacerlo más accesible. El micrófono se empleará también para algunas funciones, como silbar para parar taxis.
La interfaz de usuario se basará en la que presentan habitualmente los PDA (agendas electrónicas como las basadas en Windows Mobile, Palm u otro sistema operativo), con funciones como sistema GPS, e-mails, reproductor de música, y agenda personal con contactos.
Asimismo se incluirán varios minijuegos integrados en su desarrollo, como uno centrado en el tráfico de drogas, proponiendo distribuir estupefacientes como cocaína, marihuana, heroína, ácidos, tranquilizantes, etc., llevándolas a diferentes zonas de la ciudad.

God Of War III

ahora hablaremos sobre God Of War III, un juego de video de los dueños de Sony, este tan popular juego no volverá con Soul Calibur IV por salvaje, tiene las cenizas de su familia y su pueblo pegadas al cuerpo y bastante maldad, pero vuelve Kratos,personaje tan fascinate para su público vuelve ‘God of War’ y lo hará a lo grande en PS3.an por salvaje, tiene las cenizas de su familia y su pueblo pegadas al cuerpo y bastante mala uva. Sí amigos, sí, vuelve Kratos, vuelve ‘God of War’ y lo hará a lo grande en PS3.
En un directo trailer, como quién no quiere la cosa, en la conferencia de Sony se ha puesto el Dios de la Guerra y claro, esas cosas no pasan todos los días. Aunque no podemos ver nada del juego in-game, se desvela una noticia que era una verdad como un puño antes de que ningun gran jefe de Sony la confirmara.
‘God of War III’ debutará en PS3.
se dice que no tendrá muy buena gráfica, por el hecho que sus creadores son conocidos por exprimir al máximo la plataforma sobre la que trabajan (hasta ahora PS2), pero barrunto que mientras la jugabilidad sea igual de buena, se convertirá en un éxito de ventas desde el primer día.
el trailer no muestra nada del juego;pero se puede ver al gran Kratos en sus tipicas poses sexys *¬* en una gran montaña mirando al antiguo imperio desmoronandose con las llamas, no se sabe aún si es una precuela o retomará la historia que dejó inconclusa en G.o.w II, pero sony tiene puestas sus esperanzas comerciales en este juego por lo que se duda que sea malo.


Dissidia Final Fantasy

Del rol a la lucha. Final Fantasy abandona momentáneamente el género del rol para pasarse a la lucha. Sin descuidar la parte argumental, este juego para PSP se centrará en los combates de hechizos y espadas entre los personajes de Final Fantasy anteriores.

Con casi medio millón de unidades vendidas del juego de Square Enix, se convierte en el título más vendido, pero según las primeras previsiones de ventas, PSP con sigue superar a Nintendo DS tampoco esta semana, confirmando el liderato de la portátil de Nintendo, que puede convertirse en la consola más vendida del año pese al dominio durante buena parte de 2008 de PSP. Las previsiones apuntan a unas 250.000 Nintendo DS (sumando DSi y DS Lite) frente a algo menos de 150.000 PSP.Uno de los títulos más sorprendentes para celebrar el 20 aniversario de Final Fantasy ha sido Final Fantasy Dissidia, probablemente el mayor regalo para los fans de la saga. En este título se reunirán los héroes y villanos de todas las entregas en un espectacular juego de lucha de corte muy original.La trama del juego (sí, por difícil que parezca justificar un título que aune a los protagonistas de los 10 primeros capítulos de la saga, Square Enix ha creado una historia que lo hace) presentará una batalla entre Cosmos, la Diosa del Orden y Chaos, el Dios del Desequilibrio; para no destruir los Universos en su lucha, cada uno eligirá paladines para que combatan por él… Así, del lado de Cosmos lucharán todos los héroes de Final Fantasy, incluyendo a Zidane o a un Warrior of Light de F.F.I, y ya está confirmado que contaremos con un mínimo de 10 protagonistas (uno por entrega), aunque Tetsuya Nomura ha declarado en Famitsu que están intentando incluir a todos los personajes posibles. Por su parte, Cosmos reclutará a los villanos más importantes de la saga, como Garland, Kuja o el mismísimo Sephiroth.
Para mantener un estilo gráfico coherente, todos los personajes han sido rediseñados por Tetsuya Nomura (Kingdom Hearts). De la misma forma, se están incluyendo voces para todos los personajes, algo que hará los combates más intensos y dramáticos, y se está tirando de seiyuus (dobladores japoneses) de lujo: Zidane comparte voz con Naruto (Junko Takeuchi). Por último, destacar que todos los personajes se han equilibrado en fuerza, velocidad y ataques especiales para hacer el juego más jugable y divertido.
La saga de juegos de rol más popular del mundo repetirá su fórmula tradicional (trama compleja, multitud de personajes, luchas por turnos...), esta vez en la nueva generación, tanto para PS3 como para Xbox 360







brutal legend

para este verano se viene el estreno de brutal legend, un playgame del que no se sabe nada todavía, pero e podido recopilar algo de información.
no se conoce aún la trama del juego, pero se dice que tiene algo de violencia y fantasía y cosas heavys, con la voz del protagonista jack
Jack Black (Tenacious D, Cable Guy, Saving Silverman) forma parte del proyecto
Tim Schafer (Psychonauts, Grim Fandango, Full Throttle, Day of the Tentacle, Monkey Island), se encuentra también dentro del proyecto.
El arte de la portada recuerda a Guitar Hero, aunque hay algunos que comentan que se parece más al estilo de “Full Throttle”. (aquí una comparación para que ustedes opinen)



No se ha confirmado para que plataformas saldrá el juego, aunque IGN asegura que en Xbox360 y PS3.
he aquí unos screenshoot del videojuego, espero les guste



he aquí el trailer debut game: