miércoles, 7 de enero de 2009

ova de koihime musou


ahm ya...sigo

este año se estrena la ova de Koi- Hime y fue anunciado el año pasado no se sabe mucho...

2° temporada de hajime no ippo


sip se confirmo el año pasado que este anime, tendría una segunda temporada, comenzando el año o sea este mes;
no tengo mucho que decir...
saludos!!

Arad Senki en anime


La compañía NHN Japan, responsable del juego Arad Senki, ha anunciado que el juego será animado por el conocido estudio Gonzo bajo el título Slap Up Party -Arad Senki-. El juego tiene 800.000 jugadores registrados en Japón, pero fue desarrollado originalmente en Corea del Sur bajo el nombre Dungeon & Fighter, donde sigue siendo el RPG más popular.
El argumento seguirá las aventuras de Baron, un hombre que vive en el continente de Ardad en el año 981 después que "la luz maldita de Kazan" cayera sobre la tierra. Gracias a la maldición, uno de sus brazos está poseído. Después de encontrar una espada poseída por el espíritu Roxy, Baron se embarca en un viaje para descubrir los secretos de la maldición y encuentra diversas personas que se unen a su grupo.

2° temporada de suzumiya haruhi no yuuutsu


waaa *---*!!!


Siguiendo la extraña forma en la que se anunció la segunda temporada en la web oficial, el pasado día 18 esa misma página informaba de más datos sobre la nueva temporada de forma un tanto peculiar.
La web aparecía caída, pero al cabo de un momento se preguntaba por un código. Tras introducir las iniciales de los protagonistas, salía un terminal en el que aparecía YUKI.N (el nombre que usa Yuki Nagato en los ordenadores, tal y como se vio en la primera temporada), que tras escribir algunas frases en japonés nos remitía a otra página, donde aparecía la siguiente imagen:



Aquí aparecen algunos datos técnicos de la nueva temporada, como que lógicamente Kyoto Animation es la encargada de la animación y que el director será Yasuhiro Takemoto, director de Lucky Star (a partir del episodio 5) y Fullmetal Panic! The Second Raid.
Al parecer, el que la página desapareciera ese día puede ser un guiño a la novela La Desaparición de Suzumiya Haruhi, la cuarta de la serie. Así pues, algunos apuntan a que esta puede ser la novela que sirva de base a esta nueva temporada. Además, dado el copyright que aparece en la imagen, otra de las especulaciones es que se estrenaría a finales del 2008 para que llegase hasta el 2009.

Shangri-La en anime


sólo se sabe que este año esta obra de Eiichi Ikegami será hecha anime por los estudios GONZO ANIMATION por lo que no podemos esperar mucho (opinion personal), no hay fechas programadas, se sabe que contará con el arte de

Range Murata y la dirección de Masato Besho
la historia trata sobre el calentamiento global ha hecho a Tokyo una ciudad tropical. Para reducir la temperatura en el centro de la ciudad a 5°C, la ciudad ha renacido como el bosque mas grande del mundo. Sin embargo hay muchos refigiados que no pueden vivir allí, por lo que movimientos anti-gobierno estan tratando de detener la forestación.e la actualidad (siglo XXI), donde el calor sobrepasa

hatsukoi limited en proseso


sip, tal cual leen:

este manga, de la autora mizuki kawashita (creador de ichigo 100%) finalizó el manga en mayo del pasado año ha concluido al fin su manga :3

previsto que en japón para septiembre sea lanzado al mercado su último tomo.

La historia de Hatsukoi Limited, se desarrolla en una época actual y pone como protagonistas muchas chicas, que se encuentran en secundaria, y que sienten por primera vez lo que es el primer amor, las dudas, las tensiones, los celos y todos los problemas sentimentales que estas cosas conlleva.Muchos lugares que se han hecho eco de la noticia afirman el anime de la serie como algo ya confirmado, pero en ningún momento la fuente ha asegurado que esto se vaya a producir, sólo hace inciso en que cabe la posibilidad que tras sacar a la venta un CD Drama, esto ocurra, por lo que todavía hay que mantenerse a la espera de más noticias.

3° temporada de minami-ke


el n° de la revista Young MAgazine, lanzado al comercio el día martes 02 se septiembre del año pasado ha publicado que esta serie tendría una 3° temporada para este 2009, manteniendo la misma trama del anime

de las 3 hermanas que viven solas y se cuidan entre ellas.


disculpen mi ausencia tenía flojera de entrar al blog hasta después de fin de año

le dije a onizero que cuidara el blog pero no hizo caso¬¬