jueves, 8 de enero de 2009

World Destruction


ES UNA SERIE RELATIVAMENTE RECIENTE

BASADA EN UN VIDEOJUEGO CON EL MISMO NOMBRE, LA HISTORIA SE CENTRA EN UN MONDO DONDE LOS HUMANOS SON DOMINADOS POR LOS HOMBRES BESTIA Y EL AGUA ESTA SUSTITUIDA POR ARENA.

ACOMPAÑEN A MORTE, A KYRIE Y AUN UN OSO BASTANTE PECULIAR EN UNA EPICA TRAVESIA PARA DESTRUIR SU PROPIO MUNDO.

ESTA BASTANTE INTERESANTE Y EL OP ES DE LO MEJOR....

NANASHI.............................FUERA

Before green gables


No se ha anunciado todavía en que la animación se produjo.


El editor japonés Shinchosha ha revelado que un proyecto de animación para Budge Wilson Antes de Before Green Gables de LM Montgomery, Anne de las novelas de los niños fue la luz verde para la producción. No se ha anunciado todavía no se ha realizado acerca de qué país será el anfitrión de la animación de la producción. Antes de Green Gables (traducido como por Konnichiwa Anne Akiko Usagawa) describe los primeros años de vida de la canadiense Anne niña huérfana, antes de que ella se encuentra con su familia adoptiva Matthew y Marilla en la primera novela de Anne, Anne of Green Gables (Akage no Anne). El original de Anne of Green Gables novela está celebrando su 100 aniversario este año. La historia es más conocido en Japón a través de la novela oficial de las traducciones y un clásico de 1979 de Nippon Animación serie de televisión dirigida por el futuro fundador de Studio Ghibli Isao Takahata (la tumba de Luciérnagas, sólo el día de ayer, Pom Poko). También hay una versión manga de Yumiko Igarashi (Candy Candy). Una característica animada canadiense anterior precuela llamada Anne: Journey to Green Gables fue puesto en libertad en 2004, y una actuación en vivo 2008 Anne of Green Gables: un nuevo comienzo precuela de televisión en función de post-producción.

Kodansha y NHK han anunciado el estreno de una nueva serie de anime basado en la novela de Kahoko Uehashi, Kemono no Sōja. La historia habla sobre una joven que es capaz de controlar a las bestias como si estuviera tocando un instrumento musical.
La novela consta de dos volúmenes que Uehashi escribió en el 2006. El anime será estrenado el 10 de enero por el canal NHK-Educational a las 6:25 de la tarde.

Street Fighter IV


la compañía capcon anunció el estreno de una 4° parte del juego, como consecuencia del anime creado de este mismo; dos versiones de consola estarán listas para lanzarlas al mercado en febrero de este año, en play station y X-box360; y después la version para jugar en el pc windows, pero dentro de este mismo año.
dentro de el anuncio y la secuela se mostró al público un video de los protagonistas peleando.
pero por otros lados también leí que es un trailer de la pelicula que saldrá ahora en febrero :B y también del juego que se estrenará.
no pude agregar el video. espero que la informacion les guste y ayude
pero aquí les dejo el trailer de youtube espero les sirva -3-
http://www.youtube.com/watch?v=16n6uXZ-bKI


428 pasará a formato anime serie D:

El número de Noviembre del pasado 2008 de Newtype de Kadokawa Shoten ha anunciado que la novela visual 428 ~Fuusa Sareta Shibuya de~, de las compañías Sega y Chunsoft será adaptada en un nuevo proyecto de anime, este manga cuenta la historia de un detective contemporáneo, un hombre joven, un investigador de virus, un escritor, y un gato mascota que son reunidos por una serie de bizarros eventos en el vecindario de Shibuya en Tokyo. Type-Moon se encuentra actualmente produciendo un anime bonus para el juego. Kinoko Nasu y el diseñador Takashi Takeuchi (Fate/stay night, Tsukihime Lunar Legend) están en ambos proyectos de 428.

Spicy X Wolf 2° temporada!!!


el sitio oficial de la serie
Spicy X Wolf ha confirmado sobre una segunda temporada para este 2009 aunque no hay fechas programadas para el estreno en japón ni menos en el resto del mundo, sólo se sabe que a parte de esta segunda temporada habrá unas modificaciones en el trabajo de la edición; como por ejemplo que Toshimitsu Kobayashi reemplazará a Kazuya Kuroda como el diseñador de personajes y el director en jefe de animación.

en esta obra de magia, se evitarán las espadas y las tipicas historias de edad media, centrandoce en cosas como la religión y negocios de esta edad, incluyendo una joven mujer lobo y lawrence, quienes se van a viajar juntos.