miércoles, 14 de enero de 2009

los jeweltop!!


La revista Famitsu reports de Tokyo´s toy, en su foro ha publicado que sanrio y sega toys los juguetes Jewelpet line obtiene su propio anime de televisión. donde cada animal de peluche tiene enlaces a la línea Gurumi, a través de contraseña secreta.

Sega representa a sus juguetes en su stand del año pasado en el toy´s foro.

todos los personajes de los cuales están involucrados poseen nombres de joyas, porque en la historia pertenecían a los magos en "Jewelland", por lo que pueden poseer magia, gracias a sus ojos, que son joyas y a la vez estos animalitos de peluche todos los días estudian para aprender a usar la magia perfectamente.

evento de Santa Bárbara,California: desde el 22 de enero al 1 de febrero

El 24° festival de cine, confirmó que la sede sería en la propiedad de Yukihiko Tsutsumi, se estrenaría la primera actuación en vivo de cine, de los 20° century boys, y la fiesta estreno de Evangelion: Hideaki Anno : 1.0
"tu eres" , esta se estrenaría el día 22 de enero, hasta el 1 de febrero sería este festival.
20° century boys, película adaptada al film por naoki urusawa. Film basado en un manga, cual historia trata sobre un hombre que capta las recientes catástrofes, cuyas similitudes calzan con los planes de inactividad que él, junto a sus amigos hicieron hace décadas.
Esta había sido ya presentada en el "American Film Market", en noviembre, en el evento de la industria y Viz media anunciaron que lanzaría su liberación de norteamerica, el manga del próximo mes.

Mientras tanto, Anno y su nueva propiedad, Khara están reformando su anime, Evangelion a la ciencia-ficción, serie de tv ahora en 4 nuevas peliculas de las cuales, "Tu eres", es sólo la primera parte, la convención de anime expo 2008, exhibió este film el pasado julio, mientras Funanimation anunció el día 31 de diciembre que se daría a conocer este film en norteamerica

RESIDENT EVIL DEGENERATION

Antier me puse a ver la pelìcula de Resident Evil Degeneration, la primera pelìcula
en 3d de este juego, y dejenme decirles que no me decepsionò.



La historia se sitúa en otoño de 2005. Bioterroristas planean llevar el T-Virus en un concurrido aeropuerto de Estados Unidos. La aparición de los zombis ponen en peligro el lugar.

Un reciente tráiler mostrado en el Comic-Con 08 reveló más del diagrama. La acción de los bioterrorista fuerzan el cierre del aeropuerto por parte de las autoridades y, León y los otros tienen cuatro horas para controlar la situación o el T-Virus será dispersado a cada área poblada de los Estados Unidos.[3] El tráiler también sugiere un encuentro con una criatura que muestra mutaciones del G-Virus.

Aqui les dejo algunos avances de la Pelìcula